26 abr 2009


Amamos a los perros. Los de patas cortas y los de patas largas. Los de hocico grande y los ñatos, de cola peluda o enroscada. Y esos que son todo en uno. Los que tienen un papá campeón y los que nunca lo vieron. Esos que de día se cuidan solos y que de noche buscan a quien cuidar. Esos, que para pasar el frío se transforman en su propio abrigo. Esos que se encuentran a un amigo en cada esquina, y te miran con cara de ''¿te puedo acompañar?'' Esos que hacen de un cartón,
una cama y de una reja, su casa.

22 abr 2009

Mi felicidad ! consiste en que sé apreciar lo que tengo y NO deseo con exceso lo que no tengo

21 abr 2009


Otro lado - No lo soporto

''Yo soy las flores que beben
La lluvia que seca mi sol

Las palabra que me guardo
Son de vidrio, no me engaño
Las salidas son entradas
Para abrir de otro lado

Yo soy las flores que beben
La lluvia que seca mi sol

No tengo mas aire en mis dedos
Para el globo que vuela entre mis manos

Las palabra que me guardo
Son de vidrio, no me engaño

Las salidas son entradas
Para abrir de otro lado

Yo soy las flores que beben
La lluvia que seca mi sol

Soltar es retener las palabras,
Soltar es retener las palabras que me guardo
Son de vidrio, no me engaño
Las salidas son entradas
Para abrir de otro lado''

Instante


Hace tiempo que estoy pensando en escribir, pero ¿porque? ¿Es porque me gusta leer y ansió superarme a causa de verlo en los demás? Pero, esto me lleva a pensar que no tengo una personalidad propia ni formada. Me corrijo diciendo que todo es una copia, o una generalidad porque somos lo que los demás, por lo tanto, todos somos uno. Además creo que la vida sin relaciones sociales no existe; también lo he leído por ahí. Esto me hace sentir bien, o tal vez, me estoy engañando tratando de justificarme y autocomplacerme.
Mas allá de esto, se que me haría bien escribir un poco, como para ordenar mis ideas. Desde siempre me fue difícil tomar decisiones o solo el simple hecho de pensar, sin comentarlo. Aveces pienso que es por desgano. Me doy cuenta que me es en vano forzarme a pensar, me voy. Si, me desvío, termino pensando en música, SIEMPRE, y me molesta. Prefiero escribir en vez de hablarlo con los demás por una cuestión de encontrar sola las respuestas y por así decirlo, problemas de inferioridad. También puedo pensar que no me gusta contar mis cosas por querer controlarlo todo y cagarme en sus consejos, porque son problemas mios, que tengo que solucionar yo, pero me hes muy egoísta darme cuento de esto. Tampoco puedo forzarme a querer abrirme. Igualmente no se porque pienso esto, no se si es verdad que no me gusta contar mis cosas. ¿Se algo? ¿Que sera la verdad? Y que se yo. Capaz prefiero quedarme con una verdad encubierta que me gusta, y no enterarme que es una mentira. Y siempre llego al conformismo.
La conclusión, es que me hace bien escribir y me sorprendo de mi al pensar estas cosas. Al sacarlas a la luz, MI luz. Ojo, no me sorprenden las conclusiones sino en QUE es lo que pienso. No me doy cuenta que tengo tantas dudas. Tampoco me siento bien por sentirlas. ¡ Me siento bien por poder plasmarlas !